Odio

Déjame odiarte,
con todo mi ser
con la furia que vomitan mis entrañas
sin límites
derramando hasta la última gota
o hasta que ya no tenga más ganas.

Déjame odiarte,
con el alma y el corazón
déjame maldecirte sin razón
déjame sacar hasta lo más oscuro de mí
si me permites
llegaré a las profundidades de mi ser
moriré en cada palabra
y en cada lágrima.

Déjame odiarte
porque ya no quiero hacerlo,
déjame odiarte
aunque ya no encuentro motivos
intentar odiarte sólo demuestra
lo irreversible de tus acciones
lo profundo de las heridas
la dureza de las cicatrices.

Déjame odiarte,
porque me cansé de amarte.

Leave a Reply

