Musa

Si por “falta de confianza” me he contenido de decir unas cuantas cosas, que esa no sea razón para que nunca vean la luz dichas intenciones, deseos, productos de una creatividad incansable.
Cocinemos juntos, lo que sea, pero juntos.. no para alimentarnos sino para saciarnos a nosotros mismos, para llenarnos de sonrisas y bellos momentos.
Cuando más piedra te vuelvas, más papel yo seré.. por las noches te envolveré con mis brazos y abrazos hasta llegar a lo más profundo de tí.
Sentirás el calor de mi pecho contra tu espalda, el roce de mis labios en tu cuello.. la tibieza de mi respiración te hará estremecer y sonreir, como sol que asoma entre las nubes luego de un nocturno letargo.
Que lindo es abrazarte, sentir como apoyas todo tu ser sobre mí, como si fuera el hogar luego de un duro día.. el alivio después de mucha tormenta.

 

Al amor en sus inagotables formas y materializaciones.

Leave a Reply

